Sinopsis de ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ES TADO
Encuadernación: Similcuero flexible. Edición de 1997, reimpresión, 1999. En la Ley 6/1997, de 14 de abril, el legislador regula la organización y criterios de funcionamiento de la Administración General del Estado, con la finalidad, fundamentalmente, de simplificar la normativa reguladora de la misma, así como la adaptación de la actual Administración periférica a las exigencias del Estado autonómico. De este modo recoge sus principios, los órganos centrales y territoriales, la Administración General del Estado en el exterior, los órganos colegiados, y los Organismos públicos, distinguiendo en éstos dos modelos básicos, los Organismos autónomos y las entidades públicas empresariales. El Real Decreto 617/1997, de 25 de abril, desarrolla la anterior Ley, en relación a dos nuevas figuras creadas por la misma dentro de la organización territorial, los Subdelegados del Gobierno y los Directores insulares, regulando su estatuto, haciendo posible su nombramiento en el plazo previsto y desaparición simultánea de los Gobernadores Civiles y los Delegados insulares del Gobierno.
Ficha técnica
Editorial: Civitas Ediciones, S.L.
ISBN: 9788447008957
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1997
Plaza de edición: Madrid
Alto: 16.0 cm
Ancho: 10.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ES TADO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!