La Danza de los Gigantes:
Indiana Jones ha conseguido su primer trabajo de profesor en el Departamento de Arqueología de la Universidad de Londres. Su alumna más inteligente "y guapa" es una chica escocesa de 22 años, Deirdre Campbell, que dice haber descubierto un pergamino de oro, prueba de que Merlín, el mago de la leyenda, existió realmente.
Indy se siente intrigado por la tesis... y por la chica. Como también lo está Adrian Powell, un influyente miembro del Parlamento inglés. Éste intenta resucitar la antigua orden de los druidas, cuyos poderosos secretos podrían pavimentar su camino hacia la conquista del mundo. Pero, antes, necesita el pergamino... y no le importa matar para conseguirlo.
El Peligro en Delfos:
La Orden de Pitia lleva mil seiscientos años esperando el resurgir del antiguo oráculo de la antigüedad, en Delfos. Un terremoto abre la tierra bajo las ruinas y anuncia su Regreso. La doctora Dorian Belecamus, una profesora de arqueología, hermosa y cautivadora, busca la posibilidad de hacer algo más que investigar el pasado: ésta es su oportunidad de hacerse con el control del futuro de su país, de convertirse en el Oráculo de Delfos. Y ha encontrado al hombre ideal para ayudarle a hacer realidad sus planes. Es temerario, es lanzado y ha caído en su hechizo. Se llama Indiana Jones.
Los Siete Velos:
Tercera novela destinada a narras las venturas (oficiales) de Indiana Jones no vistas en el cine. En esta ocasión, veremos cómo Indiana Jones regresa a Nueva York, tras sobrevivir a duras penas a una escalofriante expedición arqueológica en Tikal, Guatemala, justo a tiempo de verse envuelto en una gran polémica. Han salido a la luz los misteriosos textos del coronel Percy Fawcett, un explorador británico que lleva cierto tiempo desaparecido, y lo que en ellos se cuenta puede suponer una auténtica revolución en la concepción de la historia y confirmar o destrozar la reputación de unos cuantos científicos. Percy habla de una seductora ciudad enclavada en medio del Amazonas y de una raza mítica de pelirrojos que bien pudieran ser los descendientes de antiguos druidas celtas...A nadie le gusta más la aventura y el misterio que Indiana Jones así que, látigo en mano y con la encantadora Deirdre Campbell al costado, se embarca hacia las profundidades de la selva.