PLANETA - 8432715151821
ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO
¿Estás preparado para jugar con fuego? La novela más explosiva de Íñigo Aguas
Nate tiene dos problemas.
Uno de ellos se llama Marc. Su compañero de teatro y del que depende su futuro como actor. Se llevan fatal, pero no pueden dejar de mirarse.
El otro se llama Liam. Su mejor amigo desde la infancia, el chico más popular del instituto. Pero lo que antes parecía amistad, comienza a convertirse en algo más peligroso.
¿Qué haces cuando la única forma de descubrir el amor es jugar con fuego?
LA NOVELA MÁS COMPLETA DE IÑIGO AGUAS: ESCENAS +18, TRIÁNGULO AMOROSO Y MUY, MUY ADICTIVA.
ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO.
LOS CHICOS QUE JUGABAN CON FUEGO ES EL ESPERADO REGRESO DE IÑIGO AGUAS.
Especificaciones del producto
Escrito por Iñigo Aguas
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
Aroa Cortés Tovar
08/03/2025
Tapa blanda
Me ha encantado el libro. El autor siempre tiene una manera de narrar y expresar las cosas que me parece increíble, muy bien escrito. He conectado con los personajes y la historia, se hace muy amena la lectura.
Diego
15/02/2024
Tapa blanda
Una historia muy adictiva y con muchas escenas spicy, el autor trata muy bien las relaciones entre los personajes. Seguiré leyendo al autor.
Víctor
30/08/2023
Tapa blanda
Un libro muy en la línea del autor. Siempre tratando temas importantísimos y unos pensamientos y sentimientos de los personajes con los que se puede empatizar muy fácilmente. Bajo mi criterio, no lo consideraría un triángulo amoroso en absoluto, sino más bien saber escoger lo que te hace feliz. Las escenas de sexo bastante en su línea también. Y para no variar, lo he devorado, igual que todos los libros de Íñigo, muy recomendado para quien necesite salirse un poco de una lectura corriente.
Iker
29/08/2023
Tapa blanda
El libro es espectacular, te engancha desde el primer momento y la trama y el desarrollo de los personajes es muy bueno. Es el primer libro que leo de Íñigo y me han dado ganas de seguir leyendo más libros suyos.