El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490649244
Idioma: Castellano
Número de páginas: 276
Tiempo de lectura:
6h 32m
Fecha de lanzamiento: 03/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Número: 382
Alto: 2.3 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
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