POSICIONAMIENTO WEB (4ª EDICIÓN)

ESTRATEGIAS DE SEO - GOOGLE Y OTROS BUSCADORES

ENI - 9782409004902

Comunicaciones Internet

Sinopsis de POSICIONAMIENTO WEB (4ª EDICIÓN)

"El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal buscador, es prácticamente obligatorio si desea que los usuarios encuentren y visiten sus páginas web. Tras la presentación de las herramientas de búsqueda en general y de Google en particular, mostraremos paso a paso las distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de diseño del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de netlinking, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia. Las redes sociales son cada vez más importantes para el posicionamiento web: veremos cómo utilizarlas para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). En el último capítulo se explica el uso de la herramienta básica del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools."

Ficha técnica


Editorial: Eni

ISBN: 9782409004902

Idioma: Castellano

Número de páginas: 305

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/11/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 500.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIE PRAT


Descubre más sobre MARIE PRAT
Recibe novedades de MARIE PRAT directamente en tu email

Opiniones sobre POSICIONAMIENTO WEB (4ª EDICIÓN)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana