Sinopsis de PRINCIPIOS DE GESTION EN EMPRESAS DE MODA
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección.Principios de gestión en empresas de modafacilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.
Ficha técnica
Traductor: Belén Herrero López
Editorial: Editorial Gg
ISBN: 9788425225000
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Peso: 670.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PRINCIPIOS DE GESTION EN EMPRESAS DE MODA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!