Sinopsis de PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA Y LOS HEMISFERIOS CEREBRALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE
Este libro consta de dos partes: la primera consiste en una exposición de las premisas y fundamentos prácticos de la Programación Neurolingüística (PNL), así como de sus estrategias y herramientas. La segunda parte se centra en una recopilación signi-cativa de distintas técnicas para trabajar con los diferentes alumnos en el aula. Se trata de una propuesta de actividades inspiradas en el Aprendizaje Dinámico , término acuñado por Robert Dilts, autor, entrenador y consultor de la PNL, quien lo utilizó para referirse a un nuevo modo de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. O´Connor y Seymour (1996) a¬rman que la PNL relaciona nuestras palabras, sentimientos y conductas con nuestros objetivos. Para que el alumno obtenga un mejor rendimiento, necesita que sus objetivos de formación estén en sintonía con sus valores y creencias. Las creencias positivas le capacitan, las creencias limitadoras lo limitan. Los valores son aquellos que son importantes para él. El autocontrol es también un factor determinante, ya que un buen estado emocional hará fluir sus habilidades, mientras que un mal estado las volverá inaccesibles.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Siníndice
ISBN: 9788415924470
Idioma: Castellano
Número de páginas: 78
Tiempo de lectura:
1h 45m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/04/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Alto: 21.0 cm
Ancho: 30.0 cm
Peso: 330.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA Y LOS HEMISFERIOS CEREBRALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!