PUBLICO Y PRIVADO EN EL MERCADO EUROPEO DE LA TELEVISION

FUND. UNIVERSIDAD EMPRESA - 9788478420926

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de PUBLICO Y PRIVADO EN EL MERCADO EUROPEO DE LA TELEVISION

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. Coeditado con la Fundación Universidad-Empresa (1993).

Ficha técnica


Editorial: Fund. Universidad Empresa

ISBN: 9788478420926

Número de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1993

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Cuadernos de Derecho

Número: 3
Alto: 13.0 cm
Ancho: 23.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Santiago Muñoz Machado


Santiago Muñoz Machado
Santiago Muñoz Machado es jurista, académico, escritor y editor. Dirige la Real Academia Española (RAE) y es presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE). Ha recibido el Premio Nacional de Ensayo y el Premio Nacional de Historia.
Descubre más sobre Santiago Muñoz Machado
Recibe novedades de Santiago Muñoz Machado directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICO Y PRIVADO EN EL MERCADO EUROPEO DE LA TELEVISION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana