Editorial Planeta - 9788408074281
¿Quién estaba en Florencia la mañana de la tragedia? ¿Cuántos de aquella legión de oscuros florentinos sabía lo que iba a ocurrir? ¿Cuántos iban secretamente armados? ¿De quién partió la última orden?En la Florencia del siglo XV, la de Botticelli y Leonardo, se está preparando una conspiración política y religiosa que podría cambiar la Historia del Renacimiento italiano: la que instigaron los Pazzi y el papa Sixto IV contra el poder de los Médicis. Sólo asesinando a Lorenzo el Magnífico se podría dominar la economía de todo el orbe cristiano. En la Florencia del siglo XXI, una estudiante prepara su tesis sobre un pintor de turbio pasado. Antes de verse envuelta en una investigación policial y de ser perseguida por los sicarios del Vaticano descubre, a través de un misterioso cuadro, quién fue el verdadero instigador de la conjura perpetrada bajo la mayor cúpula sagrada de toda la cristiandad.
Especificaciones del producto
Escrito por Susana Fortes
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(0)
(3)
(1)
(2)
(0)
6 opiniones de usuarios
Ivan Garcia Pantoja
19/11/2022
Tapa dura
Quattrocento enseña una muy buena novela en la que se suele alejar del argumento principal que sería la conjura de los Pazzi para desarrollar la trama actual y dejar de lado un tema bastante interesante como fue el renacimiento de Florencia.
vero
02/07/2021
Tapa dura
Una forma muy interesante de contarnos hechos del pasado que podrían resultar menos atractivos, si no estuviesen relatados desde el presente en una trama de intriga y romance que te arrastra hasta el final.
river18
03/01/2013
Tapa dura
Buen trabajo, detalla bien Florencia, le da una vida que imaginamos es de la época.
lhorni
19/04/2009
Tapa dura
A pesar de que el libro cuenta dos historias que ocurren en épocas muy distintas, aunque en la misma ciudad, están entrelazadas de tal manera que se puede seguir perfectamente el hilo de las dos. Eso me parece muy conseguido. Pero el libro no me ha acabado de enganchar, aunque es verdad que está muy bien escrito.