RADIO Y MEDIOS SOCIALES: MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFONICAS DIGITALES

Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

MARCELO KISCHINHEVSKY

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788491800118

Comunicación Radio

Sinopsis de RADIO Y MEDIOS SOCIALES: MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFONICAS DIGITALES

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788491800118

Idioma: Castellano

Número de páginas: 210
Tiempo de lectura:
4h 57m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/12/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es
Número: 538
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre RADIO Y MEDIOS SOCIALES: MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFONICAS DIGITALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana