Sinopsis de RADIO Y MEDIOS SOCIALES: MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFONICAS DIGITALES
La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788491800118
Idioma: Castellano
Número de páginas: 210
Tiempo de lectura:
4h 57m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/12/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Número: 538
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre RADIO Y MEDIOS SOCIALES: MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFONICAS DIGITALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!