Sinopsis de RELACIONES PUBLICAS: EL PODER DE CAMBIAR CUALQUIER COSA. EL ARTE DE PERSUADIR A LA OPINION PUBLICA
Dr. Edward L. Bernays, Dr. José Daniel Barquero y Dr. Mario Barquero.Texto utilizado por distintas universidad es.Importante obra maestra en la que el pionero mundial de las Relaciones Públicas nos enseña como triunfar en una campaña de Relaciones Públicas. Este estudio también nos aporta las actuales investigaciones y aportes de sus discípulos en Europa, los hermanos Barquero
Ficha técnica
Editorial: Furtwangen Editorial
ISBN: 9788493634049
Idioma: Castellano
Número de páginas: 520
Tiempo de lectura:
12h 26m
Fecha de lanzamiento: 16/02/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Edward L. Bernays y JOSE DANIEL BARQUERO
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.