MONTENA - 9788419848222
El poder y el dolor del primer amor nunca se han sentido con tanta intensidad como en las extraordinarias historias de Chloe Walsh sobre los irresistibles Chicos de Tommen, que te dejarán con la mayor resaca emocional imaginable.
Un amor inquebrantable, excepto por la verdad.
Lizzie Young siempre ha sentido que era demasiado en todos los sentidos. Diagnosticada con trastorno bipolar a una edad temprana, nunca ha encajado en su familia, con sus amigos ni en su comunidad. Lizzie quiere que la acepten y la entiendan, pero como cuenta con poca gente de su lado, ha llevado sola el peso de sus cargas y traumas.
Cuando conoce a un chico atento en el autobús del instituto, parece que las cosas comienzan a mejorar por primera vez en su vida…
Hugh Biggs tiene la madurez y la sabiduría de alguien mucho más mayor. Un joven con una mente aguda y un firme código ético que ve algo en Lizzie Young a lo que no se puede resistir. Quiere serlo todo para ella y ayudarla a sobrellevar su carga. Y Lizzie quiere lo mismo.
El vínculo entre Lizzie y Hugh parece indestructible: tienen una química explosiva, su amor es intenso y su conexión, profunda, pero incluso el amor más verdadero puede verse afectado por fuerzas que escapan a su control.
Libro 6 de Los chicos de Tommen
Subgéneros: Sport Romance Romance dramático
Clichés: Enemies to Lovers Slow Burn
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie Los chicos de Tommen
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por Chloe Walsh
Chloe Walsh es la autora bestseller de Los chicos de Tommen, que ha sido un boom en TikTok, Goodreads y Amazon. Lleva una década escribiendo romance contemporáneo, tanto juvenil como new adult, y sus libros se han traducido a múltiples idiomas. Es una gran amante de los animales, la música y las series de televisión, pero lo que más le gusta es pasar tiempo con su familia. Es una gran defensora de la salud mental. Vive en Cork (Irlanda) con su familia.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(22) comentarios
(21)
(1)
(0)
(0)
(0)
22 opiniones de usuarios
Lucia
28/10/2025
Tapa blanda
undefined
Beatriz
28/10/2025
Tapa blanda
Ha llegado muy bien
Eli
26/10/2025
Tapa blanda
Llegamos al sexto libro de los chicos de Tommen. La verdad es que desde que leí Taming 7 a principios de año, estaba deseando continuar con esta serie. Lo que nunca me imaginé fue lo que me he terminado encontrando. Aquí tenemos como protagonistas a Lizzie y Hiugh, y durante esta historia los vamos a seguir en su infancia y parte de la adolescencia, por lo que temporalmente, este sería el primer libro. Pero como siempre, yo recomiendo leerlos en orden de publicación, ya que muchas cosas que pasan en los anteriores libros, toman un significado en este. No es un secreto que tanto para mí, como para muchas lectoras, Lizzie no era nuestro personaje favorito, pero estar en su cabeza, crecer con ella y ver todo lo que vive ha hecho que me replantee muchas cosas. Desde que la conocí en Binding 13, intuía que era un personaje que escondía mucho. Todo ese odio tenía que venir de alguna parte y vaya que sí. He pasado de tenerle un poco de tirria a pasarla al bando de mis protegidas. Lo que jamás me hubiera imaginado es la personalidad de Hiugh. Estar en la cabeza de este chico, y conocerle de primera mano me ha sorprendido muchísimo, porque en los anteriores libros, la mayoría de participaciones eran más para quejarse de la relación de Clare y Gibs y algún que otro comentario. Pero este chico es un caballero andante en toda regla. Y a pasado de serme indiferente a entrar dentro de mi top de chicos, aunque Johnny sigue siendo especial para mí. No quiero contaros mucho, porque al ser el sexto libro de una serie y estar temporalmente escrito años atrás, cualquier cosa puede ser un spoiler,así que solo os diré que os preparéis mentalmente, porque para mí, este ha sido el libro más duro y crudo de todos hasta el momento. Es una montaña rusa de emociones. Se sufre mucho, pero los buenos momentos se disfrutan el doble. También hay mucha impotencia y frustración, por lo que si no estás pasando un buen momento o eres sensible a ciertos temas (importante leer las advertencias), no te lo recomendaría, porque, aunque en esta ocasión no he llorado (creo que el shock de lo que leía no me dejaba espacio para llorar), sí que he tenido que cerrar varias veces el libro para procesar todo lo que estaba leyendo y he tenido que parar durante varios días la lectura. Aun así, el libro me ha encantado, la historia de nuestros protagonistas me ha hecho chillar y sufrir en varias ocasiones.
Carmen
26/10/2025
Tapa blanda
Cada vez que Chloe Walsh saca un libro me deja sin palabras. Como es este libro. Estaba deseando conocer la historia de Lizzie porque nos faltaba una parte muy importante para entender muchas cosas y gracias por este libro