Sinopsis de ROMPIENDO MIS ESQUEMAS (¿TE ATREVES A QUERERME? III)
Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera.
Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie.Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas
Ficha técnica
Editorial: Lxl Editorial (Entre Libros)
ISBN: 9788416609840
Idioma: Castellano
Número de páginas: 284
Tiempo de lectura:
6h 44m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 15/12/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Número: 3
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Angy Skay
Angy Skay, Valladolid de 1990. Reside en Almería con su bonita familia desde hace más de treinta años. Comenzó su carrera en 2014, y en la actualidad tiene publicadas más de una veintena de novelas donde el romance, la comedia, el thriller y los villanos son su devoción. La perseverancia y el esfuerzo de la autora son un claro ejemplo de que los sueños pueden cumplirse. Esta soñadora nata, apasionada por conocer mundo, amante de los animales y cinéfila del terror es trabajadora en el mundo literario y tiene un Máster en Edición y Gestión Editorial con la Universidad de Valencia y el Grupo Planeta. También realizó su formación como guionista, dada la pasión que desencadenó el mundo del cine en su vida. Una de sus finalidades es nunca callar las voces de sus personajes, pues cree que el mundo debe conocerlos.