Sinopsis de SERVICIO DE REFERENCIA VIRTUAL: REALIDAD Y PERSPECTIVAS
En la actualidad la biblioteca, y particularmente sus servicios de referencia, deben evolucionar a la par con los avances tecnológicos. El objetivo es transformar sus prestaciones en un servicio proactivo, adaptado a un entorno informacional dinámico y en constante cambio. Todo ello sin olvidar que en ambos entornos (físico y virtual) los servicios de referencia deben seguir siendo la puerta a través de la cual el usuario recibe «justo en el momento» la solución a medida de sus necesidades de información. La renovación del actual modelo de servicio de referencia virtual es una necesidad evidente, en el camino hacía un prototipo centrado en un usuario, al que se le debe brindar todas las facilidades que contribuyan a la satisfacción de sus necesidades. Y a ello deben contribuir no solo los bibliotecarios sino también la comunidad en su conjunto.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Trea, S.L.
ISBN: 9788497047975
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Tiempo de lectura:
5h 29m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/05/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Biblioteconomía y Administración cultural
Biblioteconomía y Administración cultural
Número: 266
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 460.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SERVICIO DE REFERENCIA VIRTUAL: REALIDAD Y PERSPECTIVAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!