SHONEN NOTE (VOL. 8)

TOMODOMO - 9788416188406

Manga juvenil Shonen

Sinopsis de SHONEN NOTE (VOL. 8)

Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente. Último volumen.

Yutaka Aoi es un niño soprano. Tras mudarse a una ciudad junto al mar, descubre el placer de cantar gracias a sus nuevos amigos. Pero, con la pubertad, llega el momento de despedirse de su voz. Sin quererlo, también tendrá que decir adiós a la persona que más deseaba que lo escuchara en el mundo. En tan crítico momento aparece ante él su compañero Vladimir, quien, privado ya de su voz de ángel, logrará unir a las decaídas gentes de Kawami en una última armonía. Los días pasan y los chicos van despidiéndose de su infancia, al tiempo que encuentran un nuevo camino que recorrer en la vida. Llega el colofón de la historia del coro del instituto Kawami Este.

Ficha técnica


Editorial: Tomodomo

ISBN: 9788416188406

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/09/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Yuhki Kamatani


Yuhki Kamatani (22 de junio de 1983) nació en Hiroshima, Japón. En el año 2004 publicó su obra más conocida, Nabari no Ô, un shônen de acción y fantasía que salió en la revista Monthly GFantasy, de la editorial Square Enix, y que cuenta con una adaptación anime. En 2010 empezó a serializarse otra de sus obras, Shônen Note, en la revista Morning Two, de Kodansha, y en julio de 2015 se publicó Shimanami tasogare (Sombras sobre Shimamani). Yuhki Kamatani es abiertamente asexual y de género no binario, sus mangas favoritos son Naruto y Ninja Scroll y se declara amante incondicional de los perros.

Descubre más sobre Yuhki Kamatani
Recibe novedades de Yuhki Kamatani directamente en tu email

Opiniones sobre SHONEN NOTE (VOL. 8)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana