El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es
una bendición. En otras, una auténtica pesadilla.En marzo de 2003, el guionista Ed Brubaker (Gotham Central) y el dibujante Sean Phillips (Gotham Noir) combinaron espionaje y superhéroes en una serie extraordinaria. ¿El resultado? Una obra maestra del suspense.
Ficha técnica
Traductor: Sara Bueno Carrero
Ilustrador: Sean Phillips
Editorial: Ecc Ediciones
ISBN: 9788416409068
Idioma: Castellano
Título original:
Sleeper núms. 1 a 6 USA
Sleeper núms. 1 a 6 USA
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Colección:
Sleeper O.C.
Sleeper O.C.
Alto: 25.7 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Ed Brubaker
Ed Brubaker comenzó como autor independiente dibujando y escribiendo la aclamada serie Lowlife para Caliber Comics. La serie, publicada entre 1991 y 1996, es una descarnada biografía de la turbulenta juventud de este autor. Pero lo que realmente atrajo al atención del gran público fue su entrada en las distintas series del Hombre Murciélago. Con Batman da rienda suelta a su habilidad como escritor de serie negra y mostrar el lado menos amable de la ciudad. Crea una nueva serie ambientada en la popular comisaría de la ciudad del Hombre Murciélago, Gotham Central. Los guiones los reparte con su amigo Greg Rucka de una forma un tanto peculiar: Rucka se encarga del turno de día y Brubaker<(b> del de la noche. También crea alguna memorable serie como La escena del crimen en la que demuestra su buen hacer dentro del género policíaco y Deadenders, las aventuras post-apocalípticas del joven Beezer.