TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

PEDRO PABLO GUTIERREZ GONZALEZ

CAMPGRAFIC - 9788496657007

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concepto, hasta ceñir este tipo de actividad a la que se realiza en medios tradicionales de comunicación. Este libro aborda todas las posibles formas de publicidad impresas o aquellas otras que, no siendo la impresión su soporte o contenido principal, necesitan de ella, de manera imprescindible, para desarrollarse correctamente.

Ficha técnica


Editorial: Campgrafic

ISBN: 9788496657007

Idioma: Castellano

Número de páginas: 261
Tiempo de lectura:
6h 11m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/07/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana