Sinopsis de TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les aporta beneficios en otros ámbitos, como la democracia en la organización, la gestión o la captación de donaciones y voluntariado. Para ello, deben entender que la transparencia es un proceso comunicativo que se establece entre la entidad y el público. En este libro se presentan dos procedimientos de autoevaluación y mejora de la transparencia, para que las entidades sin ánimo de lucro sepan qué debe publicarse y cómo hacerlo para lograr una comunicación de calidad.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788411660570
Idioma: Castellano
Número de páginas: 134
Tiempo de lectura:
3h 7m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/09/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 732
Alto: 14.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!