GUILLEM APARICIO
La Imprenta Comunicación Gráfica SL - 9788418514395
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
mipedtor
25/02/2025
Tapa blanda
Una novela muy bien escrita y con mala leche por todos los costados. Es una obscena historia de justicia inagotable impartida por una protagonista, harta de la vida que le ha tocado vivir, que quiere poner fin a sus días poniendo a las personas que ha conocido en su sitio. Una divertida comedia escrita con desparpajo y que no puedes parar de leer. Capítulos cortos, giros de guion, una huida hacia adelante. Tiene escenas realmente divertidas y algunos diálogos ingeniosos. Es verdad que algunas partes da la sensación de estirarse demasiado, perdiendo un poco esa frescura inicial del arranque. También hay que poner apertura de miras a la historia, que a veces se vuelve demasiado increíble en algunos pasajes. Pero en general, es un libro que he disfrutado. El autor tiene un estilo directo y ágil. Estaré atento a sus futuros títulos. Por cierto, la historia añadida al final del libro me ha dejado ojiplático. El giño a Tolkien y la literatura fantástica, mezclándola con la protagonista de la novela no combina mal.
mariatakones
15/04/2022
Tapa blanda
Es buenísimo!! Ha sido una verdadera sorpresa encontrar algo tan original y tan magníficamente escrito. Es una historia indescriptible, en la que hay que adentrarse sin prejuicios y con muchísimas ganas de reír. Tiene de todo: humor, frikismo, ternura, filosofía,intriga, ironía, acción...en fin, que es completito completito.
Susana
11/04/2022
Tapa blanda
Una de las lecturas más originales que he leído últimamente. No paré de reír, pero al mismo tiempo me hizo pensar. Es una obra muy muy original, con un estilo narrativo muy cuidado, repleto de ironía, con unos personajes muy especiales, sobre todo su protagonista. Además tiene capítulos cortitos que agilizan la lectura pero al mismo tiempo no puedes parar porque todo el rato quieres leer uno más. Sin duda, lo recomiendo.