TWITTER: APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441529489

Comunicaciones Internet

Sinopsis de TWITTER: APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer "microblogging", es decir, publicar mensajes cortos de texto para un grupo de seguidores. En muy poco tiempo, ha experimentado un crecimiento sorprendente y el número de usuarios que lo utiliza aumenta por segundos: ya hay más de 200 millones de cuentas abiertas. Su creciente popularidad hace que Twitter sea utilizado en todo tipo de estrategias sociales: retransmisión de charlas y ponencias a las que poca gente tiene acceso, intercambio de opiniones durante un evento en el que la gente asiste como público, comentarios sobre debates, e incluso para la realización de entrevistas. Este libro muestra todos los trucos y técnicas para sacarle el máximo partido a nivel profesional a esta potente herramienta. Verá cómo usar Twitter en el Social Media Plan y cómo elaborar una estrategia de marketing sólida, analizando además de un modo práctico casos de éxito reales. Y es que Twitter ofrece algo que la gran mayoría de empresas aún no ha sabido aprovechar: un canal de relación fácil de usar, inmediato, viral y directo.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441529489

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/06/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Óscar Rodríguez Fernández


Descubre más sobre Óscar Rodríguez Fernández
Recibe novedades de Óscar Rodríguez Fernández directamente en tu email

Opiniones sobre TWITTER: APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana