B - 9788466661621
"Hoy lo vivo diferente. Estoy disfrutando de irme. De desaparecer. Sin testigos, sin lágrimas, sin miedo. [...] Hoy hace un año y un día desde que tome la decisión que ha cambiado mi vida para siempre."
Alguien me dijo una vez que un año y un día es el tiempo necesario para empezar a olvidar a alguien. Hasta ese momento los recuerdos no te dejan vivir en paz: el mismo día del año pasado estabais de vacaciones juntos, o era su cumpleaños y lo celebrabais con vuestros amigos, le hiciste aquel regalo sorpresa Todos los días hablan de el, de ti, de vuestra historia de amor.
Pero cuando pasa un año y un día, las cosas cambian: el mismo día del año anterior tú ya estabas sola. Abatida, destruida, triste y sola. Sola y mucho peor de lo que estás ahora.
Entonces es cuando empiezas a olvidar, a liberarte. Y a vivir.
Especificaciones del producto
Escrito por Alena KH
Alena Kharchanka nació hace 32 años en Bielorrusia. A los 14 años empezó a estudiar castellano y realizó diversos intercambios de estudios que la llevaron varias veces a viajar a Zaragoza. En 2001 se trasladó a vivir a Barcelona, donde empezó a trabajar en el sector turístico, aunque más tarde se decantó por el mundo de la moda, un sector que le viene de tradición familiar pues su madre es diseñadora de calzado. Una de las cosas que le llamó más la atención fueron las diferencias en las relaciones personales entre el mundo centroeuropeo y España, de ahí le surgió la idea de crear un blog, Intersexciones, especializado en esta temática. El blog cuenta en estos momentos con una media de 200.000 visitas al mes.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Macarena
28/08/2017
Tapa blanda
Lo terminé en un día. Su capacidad de transmitir cada detalle y poner sobre el papel lo que tanto nos cuesta describir muchas veces. Es divertida, es una persona corriente que cuenta las vivencias cotidianas de alguien que cree estar perdida y lo que no sabe Alena es la cantidad de lectores que deben sonreír como hice yo en más de una escena!