BRUÑO - 9788421699881
Vanish. Alma de niebla, escrito por Sophie Jordan, autora de otros libros como Amor hostil, es la esperada segunda parte de la trilogía Firelight, que comenzó con Firelight. Alma de fuego.
Esta novela juvenil continúa la adictiva historia comenzada en Firelight. Alma de fuego. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
Especificaciones del producto
Escrito por Sophie Jordan
Sophie Jordan creció en una granja en Texas, Estados Unidos, imaginando historias de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de lengua inglesa y es autora de novelas románticas con temas históricos y paranormales, estas últimas bajo el seudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive con su familia en la ciudad de Houston.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(0)
(1)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Euge Morales
20/08/2021
Tapa blanda
2 ⭐ y media en realidad. Me pasó lo mismo que con el primer libro (Firelight: chica de fuego). En todo momento le quería tirar un zapato por la cabeza a la protagonista
Mery_TUTODO
19/06/2013
Tapa blanda
Ha sido muy buena lectura, la pena es que se acabara. Ojala Sophie se de prisa en acabar el siguiente