WEB SOCIAL

Varios autores

Editorial UOC, S.L. - 9788490649220

Comunicaciones Internet

Sinopsis de WEB SOCIAL

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics, referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus características y en los indicadores de uso, impacto o influencia que ofrecen a niel individual, institucional y de publicación. También se describen algunos de los agregadores web de impacto social, herramientas que rastrean diversas fuentes de la web social y muestran diferentes tipos de impacto para autores o publicaciones.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788490649220

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/09/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
EPI Scholar

Número: 2
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre WEB SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana