Todo profesional debe conocer los conceptos;y las técnicas básicas de elaboración;de materiales publicitarios, promocionales;y de comunicación para garantizar;que sus campañas sean viables y exitosas.;Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseño y elaboracion de material de comunicacion, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En la obra se desarrollan los siguientes contenidos;--- Elementos visuales y composicion.;--- Comunicacion persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria.;--- Preparacion de materiales de comunicacion.;--- Fuentes de informacion y normativa.;--- Redaccion y maquetacion de anuncios.;--- Herramientas para la elaboracion de materiales publicitarios e informativos.;--- Organizacion del plan de difusion.;Ademas de un contenido teorico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imagenes, informacion adicional, enlaces de interes, casos practicos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla.;Estudiantes, profesionales e incluso pequeños emprendedores obtendran con la lectura de esta obra las bases para preparar sus propios materiales publicitarios y de comunicacion.;Adriana Iglesias Alvarez es licenciada en Periodismo y master en Comunicacion digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicacion en diferentes vertientes y a traves de diversos soportes.
El objetivo de este manual es conseguir que el alumnado obtenga los conocimientos necesarios para alcanzar un nivel A1 del MECRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).Lo que se pretende es:Conseguir un nivel elemental de comprension oral y escrita y en expresion e interaccion oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.(Programa formativo ingles A1, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)En otras palabras, al finalizar este manual, alumnos y alumnas sin conocimientos previos de lengua inglesa han de ser capaces de leer, comprender y hacerse entender, tanto de manera oral como de forma escrita, sobre temas basicos de la vida cotidiana.