Es autor best seller de The New York Timescon un máster en Escritura Creativa del Mills College. Como queer, trans y latine, apoya y lucha por la representación de la diversidad en todos los medios. Le encanta leer, salir a pasear con su perro y beber mucho café. Es conocido por citar The Office y ordenar por colores su biblioteca.
Recibe novedades de AIDEN THOMAS directamente en tu email
CADA DIEZ AÑOS SE CELEBRAN LAS PRUEBAS DEL SOLLos elegidos para participar suelen ser los diez semidioses más dignos y poderosos. El ganador se convertirá en el Portador del Sol. El perdedor será sacrificado.Teo es un Jade, hijo de Quetzal, diosa de las aves, y nunca ha tenido que preocuparse por las pruebas. Sabe que los candidatos obvios son los semidioses Dorados, como su amiga Niya y su archienemigo Aurelio.Pero, por primera vez en mucho tiempo, Sol elige a dos semidioses que no son Dorados: a Xio, el hijo del dios Mala Suerte, y... a Teo.Sin preparacion ni poder, y con todo en contra, Teo se enfrentara al mayor desafio de su vida.
Cuando los niños de Astoria empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, el caso de los Darling vuelve a ser el foco de todas las miradas. Siguen preguntándose por qué, tras desaparecer hace cinco años, Wendy regreso pero sus hermanos no.Ahora, cuando esa herida parece mas reciente que nunca, y con la investigacion de nuevo sobre su familia, se encontrara con un chico que cae directamente del cielo.Un chico imposible.Uno que no deberia existir fuera de las historias que Wendy les contaba a sus hermanos antes de dormir. Uno que le dice que, si no actuan pronto, los niños perdidos correran la misma suerte que John y Michael.