Kurjak regresa a su tierra, atormentada por recientes conflictos, sólo para descubrir que la paz aún no es real y que Nadjia, su primer amor, ha sido asesinada, con la complicidad de su pérfido rival Mathias. Entre odios seculares de las familias eslavas y mortales productos químicos experimentados en cobayas humanas, Harlan y Tesla lucharán hombro con hombre con Kurjak para salvar su aldea.
En Praga, en el barrio de Malà Strana, Nikolaus quiere conquistar la riqueza y la sabiduría suprema llevando a cabo un experimento alquímico iniciado siglos atrás por el aventurero Sendivogius: purificar un "dibbuk", un alma perdida en las arenas del tiempo. Pero Nergal, jefe de la policía del infierno, tiene algo que decir sobre el asunto... y Harlan y Caleb tendrán que luchar para salvar a su amistoso enemigo de un destino peor que la muerte...
París, Montparnasse. En la Rue Delambre hay una casa de los horrores. Junto a su nuevo amigo Víctor, bizarro poeta y cantautor enamorado de la aletargada vampiresa Araxe, Harlan Draka afronta el misterio de la mansion maldita construida en el siglo dieciocho por el diabolico arquitecto Tenardier.