Alex Beer nació en Bregenz, Austria,estudió Arqueología y en la actualidad reside en Viena. La mujer de rojo es la segunda entrega protagonizada por el inspector August Emmerich, que tiene muy buena acogida por parte de la prensa y de los lectores tanto en Austria como en el resto de países donde se publica.
Recibe novedades de ALEX BEER directamente en tu email
La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa.Viena, 1920. La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa. Mientras sus colegas trabajan en un caso mediático, el asesinato del popular concejal Richard Fürst, Emmerich y su asistente Ferdinand Wintertienen que hacer de «niñeras» de una famosa actriz que teme por su vida. Mientras la protegen no solo encuentran una siniestra conexión con Fürst, sino que también descubren un rebuscado plan de asesinato. Comienza así una dramática carrera contrarreloj que permitirá al lector adentrarse en los abismos de la ciudad y sus habitantes.
Si te gustó el Berlín de Philip Kerr, te encantará la Viena de Alex BeerUna historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca.Viena, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. El esplendor de la ciudad imperial es cosa del pasado, Viena se hunde en el hambre y la miseria. August Emmerich, que participó en la guerra y oculta las secuelas de una herida en la pierna, descubre el cuerpo de un mendigo que presuntamente se ha suicidado. Como investigador experimentado, no confía en las apariencias, pero no tiene evidencias que prueben su teoría de que se trata de un asesinato y su superior archiva el caso. Emmerich y su asistente, Ferdinand Winter, deciden llevar a cabo su propia investigación, y así comienza una persecución apasionante y llena de peligros por las calles de la sombría Viena de posguerra, repleta de seres marginados, criminales y ciudadanos que luchan por sobrevivir.
Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca.Viena, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. El esplendor de la ciudad imperial es cosa del pasado, Viena se hunde en el hambre y la miseria. August Emmerich, que participo en la guerra y oculta las secuelas de una herida en la pierna, descubre el cuerpo de un mendigo que presuntamente se ha suicidado. Como investigador experimentado, no confia en las apariencias, pero no tiene evidencias que prueben su teoria de que se trata de un asesinato y su superior archiva el caso. Emmerich y su asistente, Ferdinand Winter, deciden llevar a cabo su propia investigacion, y asi comienza una persecucion apasionante y llena de peligros por las calles de la sombria Viena de posguerra, repleta de seres marginados, criminales y ciudadanos que luchan por sobrevivir.
Viena, 1920. La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa. Mientras sus colegas trabajan en un caso mediatico, el asesinato del popular concejal Richard Furst, Emmerich y su asistente Ferdinand Wintertienen que hacer de niñeras de una famosa actriz que teme por su vida. Mientras la protegen no solo encuentran una siniestra conexion con Furst, sino que tambien descubren un rebuscado plan de asesinato. Comienza asi una dramatica carrera contrarreloj que permitira al lector adentrarse en los abismos de la ciudad y sus habitantes.
Si te gustó el Berlín de Philip Kerr, te encantará la Viena de Alex Beer Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca. Viena, po