Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Ademas, entre sus cometidos esta optimizar la comunicacion dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan.Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales, y tambien es practico para todos aquellos profesionales responsables de comercios que quieran mejorar sus conocimientos para optimizar sus negocios. De forma simultanea a la explicacion de los contenidos, el texto pone a disposicion del lector una serie de actividades que ayudaran a asimilar los conceptos que componen el modulo, y una serie de indicaciones ilustrativas que mejoraran el proceso de enseñanza-aprendizaje.
GESTION DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA es un libro del autor CALVO CASTRO,ALICIA editado por SINTESIS. GESTION DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA tiene un c�digo EAN 9
Una de las destrezas que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es la de captar la atención del cliente, adentrándolo en un espacio lleno de experiencias, que le envuelvan y le ayuden a realizar su compra. El diseño tanto de la fachada como del escaparate, asi como de la sala de ventas, es crucial para diferenciarse del resto de establecimientos y posicionarse en la mente del consumidor como su comercio por excelencia. Este libro se dirige primordialmente a estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales, siendo, ademas, practico para aquellos profesionales responsables de comercios que deseen perfeccionar sus metodos y tecnicas para la mejora de sus negocios.