Con estudios de postgrado en Inmigración, Exclusión y Políticas de Integración Social y formación en Intervención Multidisciplinar frente a la Violencia de Género, formó parte entre 2012 y 2015 del equipo de Médicos del Mundo de la Comunidad de Madrid que trabaja con Personas en Situación de Prostitución. Socia de ARGH, Asociación Profesional de Guionistas de Cómic, sus obras publicadas hasta el momento (la trilogía Revolución siglo XXI: Esclavas, De Ponent, 2014; Hombres feministas, Fundación CEPAIM, 2017; El viaje, Fundación CEPAIM, 2019) nacen con la firme intención de transmitir valores asentados en la libertad, la igualdad y el feminismo.
Recibe novedades de ALICIA PALMER directamente en tu email
Mari Luz, una joven de provincias, llega a Madrid para trabajar como cigarrera en la Real Fábrica de Tabacos. Allí conocerá a Justi y a otras cigarreras que le abrirán los ojos y la introducirán en la lucha por sus derechos, entre ellos, el de voto para la mujer. Una mujer, un voto describe el complejo proceso politico por el que la mujer consiguio este derecho en la España de 1931, asi como la personalidad y el papel que desempeño en este logro Clara Campoamor y la toma de consciencia politica y la peripecia personal de Mari Luz. Una mujer, un voto es un homenaje a todas las mujeres que lucharon por el voto femenino a principios del siglo xx.
Tras las luces rojas de neón y la diversión de algunos, o muchos, hombres, se esconde una realidad de esclavitud de mujeres bajo el látigo de un negocio de proxenetas.
En sintonía con las propuestas