Amelia Chardin nació en el norte de España un día nevado de febrero. Es adicta al café y al olor a libro nuevo. Le gustan los gatos, el invierno, viajar en avión, descubrir canciones y explorar nuevas librerías. Su portátil es su fiel compañero de aventuras, en donde escribe esas historias con las que espera hacer soñar a sus lectores.
Después de Atrévete a soñar junto a mí, su primera novela, la autora regresa con Amor tres delicias, un salto más en una joven promesa que no duda en imprimir en su obra su sello personal y del que tantas lectoras ya se han hecho fieles seguidoras.
Recibe novedades de AMELIA CHARDIN directamente en tu email
Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro mas emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia.Pero esta vida monotona se vera alterada con la aparicion de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella esta acostumbrada. Andrew cambiara el horizonte de Paula, que empezara a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.
Me llamo Nina Chou y he decidido vivir mi vida, no la que quieren los demás.Llevo un tiempo sintiendo que debo encontrarme a mí misma en lugar de hacer lo que mi familia espera que haga. Por eso interpreto el papel de buena hijaTodos creen que ayudo a mi hermana en la peluqueria cuando no estoy trabajando en el restaurante chino de mis padres.En realidad, estoy cursando Quimica en la universidad y, ademas, en mi tiempo libre, digamos que tambien estudio la reaccion del amor. Y ahi es donde entra Ruben, un matematico friki del que me he colgado y que me hara entender, en la complicada ecuacion que supone mi dia a dia, lo mejor y lo peor de nuestras culturas.Nina Chou es una joven de origen chino que vive en Usera junto a sus padres. Su hermana Fang esta felizmente casada con un joven medico chino y tiene una peluqueria. Nina trabaja por las noches en el restaurante chino que regentansus padres, que no ven el momento de que se case y le organizan un sinfin de citas a ciegas. Pero durante el dia, y sin que ellos lo sepan, Nina estudia quimica en la universidad. Cuando un dia, al doblar una esquina, se choca de frente con un apuesto joven, Ruben, el amor se instalara en sus vidas. ¿Podran superar las barreras raciales y culturales? ¿Aceptara la estirada madre de el a una muchacha china como ella? ¿Aceptara la madre de ella a un occidental que ademas es su profesor de matematicas? ¿Conseguira Nina cumplir sus sueños y alcanzar sus metas sin defraudar a sus padres?