Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, sólo comparten con sus lectores su rutina: como visten, a que eventos asisten, que viajes realizan El formato ha supuesto una revolucion en el panorama mediatico actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders estrategicos de campañas de marketing y comunicacion, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan. Tras conversar con veinte egobloggers top, la autora entrevista ahora a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Follie Follie, Passionata, Jocavi, Inside Hoteles, Fosco, Pandora, Azucarera, Supersol, Nesspresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Hyundai, Decathlon, Ron Barcelo, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, Steve Madden, Grupo Barcelo, GVine, Nina Ricci, Adolfo Dominguez, IKEA, McDonalds, NH Hoteles, Line, Philips, Haagen-Dazs, Hendricks, Narciso Rodriguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Fnac, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M& Ms y la revista ELLE, entre otras. ¿A que objetivos estrategicos responden las acc...
Ver más