Ana Reyes es Doctora Cum Laude en Economía de la Empresa especializada en Neuromarketing, Marketing Digital y Tendencias Digitales. Es profesora del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en Marketing y Marketing Digital con empresas como HBO, Sony, Tommy Mels, Skoda o Tour de France.
Recibe novedades de ANA LUISA REYES MENENDEZ directamente en tu email
Una especialidad apasionante y repleta de aristas, que permite a los anunciantes obtener retorno rápido de sus inversiones publicitarias.Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañia es Google Ads. Nacio como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho mas.El SEM es el canal publicitario principal para la mayoria de anunciantes porque es el metodo mas efectivo para que que nuestras inversiones publicitarias logren nuestros propositos. Este libro pretende ser un manual para quienes quieren aproximarse al SEM. Una primera toma de contacto que te hara descubrir las inmensas oportunidades que ofrece la publicidad en buscadores y entender por que los especialistas en SEM son perfiles altamente demandados por las empresas.