Ana Martín Méndez aprendió a escribir cuando era pequeña de la mano de su padre, quien, como afición, se carteaba en verso con un amigo. Con los años escogió Periodismo como carrera y fue en 2018 cuando descubrió su verdadera vocación, la novela romántica, y publicó con una muy buena acogida Veinte comedias de amor y una noche desesperada, a la que siguió Tú eres el lugar al que siempre quiero volver.
Recibe novedades de ANA MARTIN MENDEZ directamente en tu email
Una novela romántica que nos demuestra que el amor es como el pelo, que de vez en cuando hay que recortarlo para sanearlo, aunque en ocasiones haya que aplicar la tijera a bastante más que a las puntas.Yo era una mujer feliz. Y lo habia sido siempre. Es mas, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelolamido por una vaca, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Ademas,tenia un buen trabajoescaparatista de tiendas de lujo, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentia a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los dias son mas que horas; tambien son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el almahasta en el lunes mas aciagoo un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un dia en que esa situacion y sensacion cambio. ¿Y que fue lo que paso? Que me enamore.No te pierdas esta novela romantica en la que, ademas del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuanto podra quererte a ti la persona correcta?
Una comedia romántica que te demostrará que el amor es la única infección que ataca con violencia el sistema inmunitario y contra la que el organismo no genera anticuerpos. ¡Suerte que el tiempo lo cura todo!Despedida, plantada ante el altar y encerrada en casa desde hace seis meses, la vida de Arancha no se presenta especialmente halagueña.Sin embargo, sus circunstancias cambian cuando recibe un paquete que no es para ella, pese a que su nombre figura como destinatario. Este sera el primero de muchos envios, lo que llevara a Arancha a viajar a distintos paises para intentar desvelar el gran interrogante: ¿quien esta detras de los paquetes?A lo largo de ese tiempo contara con la compañiaonline de Gautier, un frances afincado en Australia al que ha conocido a traves de Pinterest. Gracias a el aprendera que el amor es como un veneno para el que no hay antidoto, pero a su vez se dara cuenta de que nunca hay que perder la esperanza de que el amor llegue. Y es que a Arancha, despues de dos malas experiencias en su vida, por fin le ha llegado. Y de la mejor manera posible.