Andrei Levitski y Aleksei Bobl son los afamados autores de STALKER, una serie de novelas de ciencia ficción que acontecen en un Chernobil postapocalíptico.
Recibe novedades de ANDREI LEVITSKI directamente en tu email
Tecnoscuridad, N.º 2Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Razin Yegor está decidido a encontrar la causa de este desastre. Pero para descubrirla deberá continuar su peligrosa aventura.
Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Este le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento cientifi co que lo llevara al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insolito. Una Rusia arrasada, convertida en un arido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petroleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada estan a la orden del dia, lo unico que importa es la supervivencia. Yegor deambula desorientado por este mundo brutal habitado por mutantes e invadida por la Necrosis, una lepra maligna que amenaza con destruirlo todo. Hasta que conoce a Yuna Kalo, la joven hija del lider de un clan. Juntos, intentaran llegar a Moscu: ella para salvar a su pueblo de la Necrosis y el para encontrar el camino de regreso a casa.
Tecnoscuridad, N.º 3Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.