Para los que disfrutaron con las aventuras de Tanis el semielfo, Raistlin el mago y Flint Fireforge el enano, como para los que quieran iniciarse en el universo DRAGONLANCE, este cómic es imprescindible. Después del gran Cataclismo y la destrucción del mundo de Krynn, varios amigos pertenecientes a distintas razas buscan cuál es la maldad que se expande por el universo, y si los dioses del Bien harán algo por solucionarlo. La clave parece residir en una vara mágica que poseen dos bárbaros. ¿Serán capaces todos ellos de salvar Krynn y traer de vuelta a los dioses Verdaderos?
LA TUMBA DE HUMA CIERRA LA ADAPTACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO DE LAS CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE.Despues de recuperar el Orbe de los Dragones de manos de los Elfos Qualinesti, y ganarse su enemistad, es el momento de que los compañeros se separen para poder salvar su mundo. Sus viajes les llevaran a vagar por los rincones mas escondidos de la tierra, hasta llegar a la legendaria tumba de Huma.
LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LLEGA A SU PUNTO ÇLGIDO EN ESTA PRIMERA PARTE DE LA REINA DE LA OSCURIDAD.Las temibles hordas de la diosa oscura Takhisis, lideradas por sus poderosos dragones, siguen ocupando todos los territorios del mundo de Krynn practicamente sin oposicion. Pero una nueva luz de esperanza se vislumbra en el horizonte. Continuan las cronicas de la Dragonlance, adaptadas al comic por Andrew Dabb y los artistas españoles Pere Perez y Mariano de la Torre.
Andrew Dabb, Jacob Lee, Kano Kang y Zack Suh tejen una trama futurista, inspirada por las creaciones de Masamune Shirow, que especula sobre la cercanía del fin de la humanidad y el inicio de una nueva era dominada por las máquinas,que se ha convertido en un éxito de ventas en Francia y los Estados Unidos. La humanidad creó un satélite todopoderoso que ahora se ha rebelado convirtiendo a todos hombres en siervos. Un grupo paramilitar tiene la clave para acabar con la invasión y destruir de una vez por todas al dios de la máquina.