Obra finalista del World Fantasy Award y del Aurealis Award a la mejor colección.
Imagina un mundo de brujas abriendo portales a otros mundos, de nodrizas de siniestras pretensiones; de jóvenes que
Kit Caswell es una joven policía que debe ocultar su verdadera identidad para proteger a su familia. Durante la investigación de los terribles crímenes de Jack el Destripador, Kit será la única en escuchar a las mujeres de Whitechapel: brujas, prostitutas y supervivientes. Ellas son la clave para destapar los verdaderos motivos del asesino, oculto en un Londres que respira espiritismo y magia negra.Solo si Kit consigue la ayuda de las mujeres que nadie quiere ver, tendra una oportunidad de detenerlo.
Hay muchas mujeres en este mundo huyendo de muchas cosas. Os damos la bienvenida a un mundo donde las fabricantes de ataúdes hacen mucho más que contener a los muertos bajo tierra, donde&nb
Cuanto más se comparte un secreto, menos seguro se vuelve. Paciencia Gideon es una bruja. Vive tranquila con su hija adolescente y su perro leal en una casa apartada, y cada día los vecinos del pueblo llaman a su puerta en busca de remedios y consejos. Pero, aunque la vida parece discurrir sin sobresaltos, son tiempos sombrios para las brujas del Prado de Edda.Cuando una imprudente joven irrumpe en su casa pone en peligro no solo su vida sino la de todas las mujeres con poderes magicos del lugar, y atrae la atencion de un peligroso forastero que parece tener cuentas pendientes con Paciencia.De conjuros y otras penas es una novela corta sobre secretos que nunca debieron revelarse y el lado siniestro de las pequeñas comunidades.Traducido del ingles por Rebeca Cardeñoso.La edicion incluye un posfacio de Lola Llatas sobre la figura de la bruja y detalles ilustrados.