Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cercano a Bilbao y vive en el campo en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. La propia Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades.» Es autora de Entre sueños (2010), galardonada como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’S como mejor autora revelación española; y Antes y después de odiarte (2011), con la que ganó dos premios Dama. Donde siempre es otoño es su tercera novela publicada.
Recibe novedades de ANGELES IBIRIKA directamente en tu email
Un instante puede cambiar toda una vida.Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo exito. En su desesp
Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, despues de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejo a medias tampoco le sera facil. Debera resolver todo lo que quedo pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrara con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratara de darle una segunda oportunidad. ¿La dejara escapar de nuevo?
"Es una maravilla para los sentidos, una de esas novelas que paladeas despacio y que no querr#as que se terminara nunca." El Rinc#n de la Novela Rom#ntica Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el coraz#n lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola raz#n para vivir: la venganza. Una venganza que plane# durante los a#os pasados en prisi#n tras ser traicionado por la mujer a la que amaba m#s que a su propia vida. Ella hab#a acabado con su mundo. Ahora #l acabar# con el de ella. Para conseguirlo est# dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que est# forjando con esfuerzo y hasta el poco coraz#n que ella le dej# y al que s#lo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la raz#n por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es s#lo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor m#s profundo conseguir# extinguir jam#s.