Una novia por encargo entregada a domicilioAriadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto.Sebastian no sabia que esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atraccion que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecia demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habian acordado.Una novia por encargo entregada a domicilioAriadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto.Sebastian no sabia que esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atraccion que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecia demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habian acordado.
Noches en velaGuy Wilder, el nuevo vecino de Amber ONeill, no la había dejado dormir en toda la noche y el motivo no era nada agradable. ¿No sabía que una exbailarina necesita ahogar sus penas en pa
¡La tentación llamó a su puerta! Guy Wilder, el nuevo vecino de Amber O'Neill, no la había dejado dormir en toda la noche y el motivo no era nada agradable. ¿No sabía que una exbailarina necesita ahogar sus penas en paz? Amber se presentó en la casa de su vecino con la intención de decirle lo que podía hacer con su guitarra, ¡pero quedó boquiabierta cuando él le abrió la puerta! A Guy Wilder se le ocurrían maneras mucho más excitantes de que Amber utilizase su afilada lengua y su increíble cuerpo, pero sabía que era una locura tener un romance con su vecina. Las cosas podían terminar complicándose cuando ella se diese cuenta de que él solo tenía aventuras de una noche.