En Madrid, Dalia Fernández pasa unatarde cuidando de su abuela Clara.Desde que era pequeña, Dalia siemprese ha pasado horas y horas observandoun bonito cuadro que tiene suabuela en el salón donde aparece unahermosa mujer inmersa en un campode girasoles.Pronto descubrira a traves de un diarioque dicha joven es su tatarabuelaIsabel que cuenta un romance secretoque mantuvo con el pintor post-impresionistaVincent Van Gogh en su ultimaetapa en Arles. Tambien se dara cuentadel gran secreto que se escondetras los girasoles que el artista pinto ensus numerosos lienzos...
Cuando Alba abandonó su pueblo natal, dejando atrás a su familia y sus raíces, pensó que aquel suceso también quedaría enterrado en el pasado.
Hoy, veinticinco años después, los recuerdos de aquel tr
En Madrid, frente al Museo del Prado, aparece atado a una silla el cadáver de un hombre con el cráneo abierto y del que sobresale un tulipán blanco. Todo parece indicar que se trata de un asesino en serie que esta recreando los cuadros del famoso pintor flamenco Hieronymus Bosch, apodado El Bosco.¿Cual es el motivo para hacer esto? ¿Que pretende decir este demente con semejantes crimenes?Flavio Galan, detective del cuerpo de policia a cargo del caso, a pesar de su increible talento y de su dilatada experiencia, no consigue llegar a ninguna respuesta para estos interrogantes y se ve obligado a aceptar la ayuda de su inteligente hija para poder comprender los secretos ocultos en las pinturas de este particular artista. No tardaran mucho en darse cuenta de que las famosas pinturas de El Bosco contienen un mensaje capaz de inspirar las mas perturbadas mentes para atemorizar, primero a toda la comunidad de Madrid por completo, mas tarde, al mundo entero.