Bernardo Quinn se graduó con medalla de oro como Ingeniero Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y tiene un MBA de Harvard Business School. Se incorporó a Telefónica en 1992 en el departamento de Planificación Estratégica de Telefónica Argentina y, desde finales del 2009, es el director global de Recursos Humanos de Telefónica.
Antes había desempeñado cargos directivos en diferentes unidades de negocio de la compañía en Argentina, Estados Unidos y España.
Recibe novedades de BERNARDO QUINN directamente en tu email
Salvados in extremis es una llamada a la acción a las empresas que, a pesar de haber volado alto en el pasado, hoy se encuentran en apuros o al borde del abismo y necesitan darle la vuelta al negocio. Es el momento de iniciar un proceso de transformación y, aunque no existan recetas mágicas que permitan superar todos los obstáculos a los que se enfrenta una empresa, el cambio no sólo es posible sino que es necesario para su supervivencia. Bernardo Quinn, experto en liderar importantes proyectos de transformación a nivel internacional, presenta un sistema con un enfoque inspirador y práctico para darle la vuelta a cualquier negocio basado en tres sencillos pasos. ¿Cuál es la historia que hay detrás? ¿Quién se apunta? Y, ¿cómo se va a ejecutar de una forma coherente y constante? El modelo de la salvación in extremis se hace tangible y práctico a través de ejemplos concretos y de los casos de estudio reales de Telefónica, IBM y Apple incluidos en el libro.