El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creacion de un nuevo negocio, basandose principalmente en la innovacion tecnologica.Ya sea con un producto fisico, un servicio o la transmision de informacion ordena y plasma los 24 pasos indispensables para cualquier comienzo de negocio, haciendo hincapie en las tres formas de empezar esta aventura: con una idea, una innovacion tecnologica o con pasion. Guia al emprendedor en la creacion de nuevos productos. De rapida lectura y muy practico por sus numerosos ejemplos. Basado tanto en la experiencia del autor como en los diferentes y variados casos de empresas que han logrado el exito. Ademas muestra tanto los aciertos como los errores a la hora de montar una empresa. Amena presentacion e ilustracion. El libro resulta muy atractivo al lector tanto por las ilustraciones como por los graficos y tablas que acompañan las experiencias practicas mostradas. Simplifica el proceso de creacion de los 24 pasos en seis bloques ¿Quien es tu cliente? ¿Que puedes hacer por tus clientes? ¿Como puede el cliente conseguir tu producto? ¿Como puedes obtener dinero a partir de tu producto? ¿Como diseñas y...
Es el manual práctico del libro que revolucionó el espíritu emprendedor con el que trabajar los 24 pasos para lograr el éxito de una empresa. Su lectura es complementaria a La disciplina de emprender. Con él profundizarás en las estrategias con las que poner en marcha un negocio con recorrido, así como las herramientas necesarias para agudizar tu instinto, comprometer tu creatividad, trabajar con dificultades y dar a la gente lo que quiere, incluso si no lo sabe. Está lleno de prácticos ejercicios y evaluaciones para determinar los puntos fuertes, señalar las áreas a reforzar y hacer tus sueños empresariales realidad