Bill Griffin lanzó www.crowdwish.com en 2014, y ahora tiene millones de seguidores en todo el mundo. Antes de lanzar la web, realizó diversos trabajos en el sector de los medios de comunicación, fue director de marketing de Channel 4 y de Comedy Central, y dirigió la emisora de radio Kiss FM. También colaboró como director de cuentas con las agencias de publicidad St. Luke’ euross y Ogilvy.
Recibe novedades de BILL GRIFFIN directamente en tu email
¿Cuál es el tuyo? Un libro original y ameno, derivado de un blog muy popular donde la gente comparte cada día sus deseos Hace más de mil días que Bill Griffin lanzó su web y app crowdwish.com con un simple objetivo: quería conocer los tres deseos más anhelados por los habitantes del planeta. Cada día sus seguidores votan su deseo favorito de entre todos los que llegan a la web. Pide un deseo es una recopilación de los 99 deseos más populares. La mayoría son muy cotidianos y van desde conseguir que la casa esté ordenada y deshacerse de cosas que no necesitamos hasta superar una depresión, lograr una buena relación con el/la ex o con la suegra o pasar un fin de semana romántico en pareja. También se recogen otros deseos más idealistas, como realizar un viaje humanitario a África, y profesionales, como montar una empresa o convertirse en modelo.