Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezo a explicar que unos angeles lo habian visitado en el quirofano. Todd no podia dar credito a lo que oia, pero lo animo a seguir. El pequeño afirmo entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era mas que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que alli conocio, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacia mas de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdio en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavia recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.
Un nino sale de una cirugia, que le salvo la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo." El cielo es real "es la verdadera historia del hijo de cuatro anos del pastor de un pequeno pueblo de Nebraska que durante una operacion de emergencia visito el cielo. El nino sobrevivio y afirma que veia, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabia que creer, aunque pronto la evidencia se hizo mas clara. Colton decia que conocio a su hermana que murio antes de nacer, de la que nadie le habia hablado; y a su abuelo, que muriera treinta anos antes de que Colton naciera. Ademas, describia el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que era Dios y su silla, y la manera en que el Espiritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que "El cielo es real," que Cristo ama a los ninos y que estemos preparados, porque viene la ultima batalla.
Traducción cedida por Thomas Nelson. Todo empezó cuando los Burpo, una familia de un pueblito de Nebraska, pasaron en coche por delante del hospital donde meses antes habían operado al hijo menor, Colton, de cuatro años. Todd, el padre, bromeó con la posibilidad de que el pequeño tuviera que regresar al hospital, y Colton dijo que no le importaría, porque de ser así volvería a ver a los ángeles. La sorpresa inicial de los padres fue en aumento cuando escucharon la historia de su hijo, que narró con pelos y señales la operación e incluso lo que hacían Todd y su esposa en la sala de espera mientras a él lo intervenían. A lo largo de los meses siguientes, Colton fue revelando detalles de su extraña experiencia: cómo era el cielo, dónde conoció a Jesús, a Dios, a san Juan Bautista... y también a su bisabuelo, Pop, que luego identificó en una antigua fotografía, y hasta a su hermana, cuya existencia ignoraba. El asombroso relato de un niño que vio a Dios, una revelación que no dejará a nadie indiferente. Un relato sobrecogedor que ha permanecido en la lista de los más vendidos de The New York Times durante 47 semanas seguidas.
Vive cada día sabiendo que hay un despuésColton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiroEl cielo es real, un libro que se ha convertido en un exito mundial sin precedentes.A partir de sus propias experiencias y de las historias que han compartido con ellos centenares de lectores,El cielo lo cambia todo nos demuestra que la fe en el despues es real y que puede ayudarnos a superar las dificultades y las tragedias a las que debemos enfrentarnos en la tierra, como la perdida de un ser querido.Estas historias nos recuerdan que, al margen de las penurias que pasemos, el increible regalo de Dios nos esta esperando al final.