Licenciado en Veterinaria, CARLOS RODRÍGUEZ compagina la radio y la televisión con el ejercicio de su profesión y colabora con entidades de protección animal. Es un maestro en la divulgación, de forma amena y hasta divertida, de los conocimientos que acumula a través de su experiencia como veterinario. Ha sido presentador de programas sobre animales en Tele 5, Antena 3, TVE y Telemadrid.En Onda Cero dirige y presenta Como el perro y el gato, y en el canal de televisión digital Nova, Pelopicopata Edición Mascoteros. Además, ha publicado media docena de libros y un coleccionable sobre animales de compañía. Sus trabajos han merecido el reconocimiento de la Real Sociedad Canina de España.
Recibe novedades de CARLOS RODRIGUEZ RODRIGUEZ directamente en tu email
Son los mejores amigos del hombre. Pero... ¿somos nosotros sus mejores amigos? Tienen necesidades, su propio carácter, sus sentimientos, sufren y padecen enfermedades... Si queremos ser merecedores de su incondicional afecto debemos prepararnos para entenderlos y atenderlos como es debido. Es la responsabilidad que asumimos al adoptarlos. Carlos Rodriguez, experto veterinario y comunicador, nos cuenta de manera sencilla, amena y divertida todo lo que debemos saber para cuidar a nuestros queridos amigos. Que requisitos necesitamos para adoptar, que espacio vital requieren, que nos indican con sus gestos, como educarlos, alimentarlos, cuidar de su higiene y salud... y hasta como ayudarles en sus "amorios". ¡Guuuaaauuuu que libro!
Los grandes desconocidos del mundo del animal de compañía... ¡están de suerte! Los felinos pueden estar tranquilos. Carlos Rodríguez, veterinario y comunicador, nos abre los ojos a un mundo apasionante, aunque desconocido en muchos aspectos por la mayoria de nosotros los seres humanos: el universo gatuno. En este libro conoceremos de forma amena y divertida los principales errores que cometemos las personas en nuestra relacion con los mininos y las mejores y mas sencillas formas de evitarlos. Alimentacion, salud, reproduccion, los gatos de la calle... Tu gato ya no tendra que hacer fu al verte. ANAYA