Carol Marín es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Posteriormente se formó como psicoterapeuta realizando un Máster en Psicología Relacional en la Universidad de Sevilla. Allí comenzó a especializarse psicoterapia para poder ayudar a las personas que necesitan comprender que les pasa. Y ayudarles en su vida de la mejor forma posible.
Posteriormente estudió un máster como Mediadora Familiar por IPROMAF. Así pudo entender las artes de la negociación y como no, el mundo legal, tan falto últimamente. Es también psicoterapeuta federada por la FEAP, con formación sistémica y psicoanalítica.
Después de haber tenido una carrera profesional en el mundo de la empresa, y no dejando nunca atrás su pasión por la psicoterapia, ha decidido dedicarse en exclusiva a su consulta privada. Como ella dice, ha llegado a una edad en la que ha comprendido que los sueños hay que perseguirlos, hay que trabajarlos y vivir en coherencia con lo que uno es y quiere ser, alcanzando así la mayor serenidad en la vida.
Recibe novedades de CAROL MARIN directamente en tu email
La simbología del tatuaje del punto y coma busca representar a la persona que, pudiendo haber finalizado una frase a tiempo, decidió no hacerlo. Eso mismo le pasó a Alejandra, una psicóloga que tenía un proyecto de vida, unas ilusiones y unos objetivos, hasta que dejo de tenerlos. No atendio a las señales que su cuerpo le daba, hizo caso omiso de ellas. Y, para cuando detecto que algo le pasaba, ya tenia encima la enfermedad del siglo XXI, la depresion. En este libro se describe el caso de una psicologa que padece un trastorno depresivo. La exposicion de los sintomas, las señales de alerta y la transicion a traves de una desgarradora historia de superacion, no exenta de un sufrimiento extremo, arroja luz sobre las posibilidades de salida a esta enfermedad. En cada capitulo, la psicologa Carol Marin ofrece pautas para afrontar este trastorno, incidiendo especialmente en la manera correcta de acompañar a un familar que padece este mal endemico. Punto y coma arroja luz sobre un trastorno mental que cada año no solamente se lleva por delante a muchas personas, sino que deja tras de si familias rotas por la desesperacion de no saber ayudar a su ser querido a superar este duro camino, de una oscuridad absoluta. El libro que tienes entre manos pretende ser un auxilio para ambos.