Come on, Sukie, you can do it! A little dogs paralyzing anxiety gives way to bravery when someone smaller is in need in this humorous, tenderly sympathetic story.Lots of things at the beach scare Sukie. Lots. Because she is just a small dog, and the stairs are big and sandy, and the waves are big and whooshy, and the balls are big and beachy. And besides, there might be lobsters. With endearing illustrations and a perfectly paced text that captures a timid pups looping thoughts, here is a funny and honest read-aloud about how overwhelming the world can be when you're worried and how empowering it is to overcome your fears when it matters the most.
Hay un perro nuevo en el depósito de chatarra, ¡y vaya si es cascarrabias! Parece el nuevo amigo perfecto para Rata, que es hosco y gruñón. Pero los dos animales sólo están interesados en gritarse el uno al otro. "¡No te acerques a mí!" ladra Perro, y Rata replica refunfuñando: "Me parece muy bien. No necesito amigos, ¡no los necesito para ná!". Pero como descubrirá muy pronto este duo malhumorado, todo el mundo necesita un amigo. Especialmente durante el amargo invierno en un depósito de chatarra donde resulta dificil encontrar calidez y un sandwich de salami de un pie de longitud es casi un milagro. Simpática y fresca, esta inspiradora historia sobre la importancia del compañerismo pondrá una sonrisa incluso en el rostro más malhumorado. Para niños a partir de 6 años.
Bella Lasquito es el monstruo más desordenado de todo Villasusto. Su baba es la másviscosa y su mugre es la más mugrienta. Boris Limpitoff es el más ordenado. Aspirasus murciélagos y quita el polvo de las telarañas. Boris y Bella son vecinos. No sellevan bien. ¿Que podria unir a estos dos?La ingeniosa y perversa Carolyn Crimi y el talento monstruoso Gris Grimly hanjuntado sus cabezas (junto con algunas que encontraron en el cementerio) para lanzarla combinacion de monstruos mas divertida, apestosa y descarada que hayasvisto.¡Asi que toma una taza de baba de necrofago y unete a la fiesta!
Hay un perro nuevo en el vertedero, ¡y menudo cascarrabias! Podría ser el amigo perfecto de Rata, que también es hosco y gruñón. Pero los dos animales sólo parecen interesados en gritarse el uno al otro.-¡No te acerques a mi! -ladra Perro, y Rata replica refunfuñando: -Me parece muy bien. No necesito amigos, ¡no los necesito para na!ero, como descubrira muy pronto este duo malhumorado, todo el mundo necesita un amigo. Especialmente durante el duro invierno en un vertedero, donde resulta dificil encontrar calidez, y hallar un gigantesco bocadillo de salami casi es un milagro.Divertida y amable, esta original historia sobre la importancia de la amistad hara sonreir incluso al lector mas serio.