Diseño corporativo examina más de veinte proyectos de diseño de imagen corporativa que han funcionado con éxito a partir de explorar aspectos como los factores que explican su eficacia, desde la perspectiva del consumidor, el contenido y el diseñador y el reto que suponia para cada una de las empresas.
Los diseñadores presentados en este volumen muestran que el tamaño no limita la creatividad y efectividad del diseño gráfico. Tanto si están realizadas en cuatricromía, dos colores o blanco y negro; cuadradas, redondas o rectangulares; de papel, pergamino o incluso metálicas, las tarjetas comerciales son hoy en día una de las herramientas empresariales más importantes.Dentro de nuestra colección de diseño gráfico y cómo continuación a Diseño de tarjetas comerciales, presentamos este Diseño de tarjetas comerciales 2, una recopilación de los trabajos más recientes de diseñadores ya establecidos. Contiene más de 200 diseños innovadores y constituye un interesante libro de consulta para diseñadores gráficos y estudiantes de diseño. Las tarjetas se muestran, por ambas caras, a todo color, y a tamaño real o ampliado. Se presentan una amplia selección de tarjetas comerciales de diferentes ámbitos profesionales, cargos y funciones. En cada ejemplo se indica el software gráfico, los materiales y las técnicas especiales de impresión utilizados.