Desde los creadores de tendencias underground hasta las grandes superficies que todo lo abarcan, las filosofías personales de tiendas y boutiques modernas han aportado un nuevo enfoque en lo que a diseño de identidades corporativas se refiere, y han asumido roles urbanos y culturales inimaginables en otros tiempos: de un simple punto de venta a una nueva clase de templo. Este cambio ha provocado la creación de conceptos innovadores respecto al interiorismo y al diseño gráfico: ahora las firmas pueden presumir de bolsas coleccionables, tarjetas de presentación respetuosas con el medio ambiente e instalaciones artísticas en la tienda; o dirigirse a la elite consumidora a través de invitaciones de diseño exclusivo e interiores suntuosos. Shop Graphics tiene el orgullo de presentar una fuente de referencias visuales para diseñadores, propietarios de tiendas y adictos a las compras.
Un libro que recopila la obra de artistas de todos los rincones del mundo, convirtiéndose en una investigación en profundidad sobre las tendencias contemporáneas, en las que el punto de enfoque parece variar continuamente. Esta obra experimenta todas las posibilidades de la ilustracion, equilibra los proyectos de iniciativa propia y responde a las necesidades visuales del mercado, en continuo crecimiento.