Danilo Zatta, un autor con más de 25.000 ejemplares vendidos en la editorial Hoepli, MBA en Singapur y en Francia por el Insead, es uno de los expertos más importantes en Pricing y Topline Excellence. Como consultor de gestión, ha dirigido cientos de proyectos en los últimos veinticinco años, tanto en Europa como en todo el mundo. Ha escrito más de 20 libros, entre ellos Pricing Revolution: Cómo la fijación del precio afecta la forma en que compramos on y off line (Empresa Activa, 2022).
Recibe novedades de DANILO ZATTA directamente en tu email
An incisive and accessible blueprint to pricing your company s products and services In The Pricing Model Revolution How Pricing Will Change the Way We Sell and Buy On and Offline world renowned pricing expert Danilo Zatta delivers an essential and engaging blueprint to building an enduring competitive advantage with insightful pricing models In the book you ll learn to identify the best monetization approaches for your products and how to execute the one that makes the most sense for your business From freemium to subscription pay per use and even neuropricing the author discusses every available option and shows you how to choose Although it s rigorous and evidence backed The Pricing Model Revolution avoids an overly academic perspective in favour of providing you with concrete practical guidance you can apply immediately to start generating more revenue You ll learn things like How to make smart and innovative pricing a core component of your next product offeringHow to distinguish between every new future oriented monetization approachWhich factors to consider when you re choosing on a new pricing model for your most popular products An essential read for C level executives managers entrepreneurs and sales team leaders The Pricing Model Revolution
Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off lineCada vez más la fijación del precio correcto de los productos o servicios puede significar el éxito o fracaso de un negocio. En este revolucionario libro, escrito por el experto Danilo Zatta, se abordan los revolucionarios nuevos modelos de negocios y fijacion de precios que se utilizan tanto para ventas a traves de Internet como de ventas en tiendas.
Veinticinco años de trayectoria profesional en la alta dirección nacional e internacional de empresas privadas, consultorías de gestión, grupos y fondos de inversión. Análisis, ideas, consejos, visiones de futuro y algunas de las biografias narradas de los lideres mas importantes de la historia. Dos directivos italianos, con la misma pasion, nos explican el arte y el corazon de su forma de ser lideres. Mediante un texto agil e innovador, basado en etiquetas y nubes, El arte y el corazon del liderazgo es un libro que sirve de inspiracion. Un texto que se cuestiona la necesidad de efectuar un continuo movimiento entre la pasion y el rendimiento, entre la toma de decisiones y los sueños de juventud, y que pone en juego todo lo que hace grande a una empresa: la soledad, las elecciones, el compartir, los horizontes verticales que nos aguardan, los retos que nos llevaran al mañana, el tiempo de colaboracion, incluso las derrotas que nos haran crecer. El arte y el corazon del liderazgo nos habla de l?arte de tomar decisiones, no solo con la cabeza sino, mas aun, con el corazon. El corazon de un lider. Sumario: Imagine all the people. Vertical - Futuro, nacimiento y psicologia de un lider: Alianza: Angela Merkel - Empatia: Gandhi - Vision: Steve Jobs - Soledad/Prescindibilidad: Sergio Marchionne, Mary Barra - Estilo, comunicacion, IMpopularidad, Higher education: Batman. Horizon - Pies en el suelo, geografias variables y sueños concretos: Basement: Leonidas - State of Lead: Mario Draghi - Autoconciencia: Lisa Su - Hacer: Michael Jordan - Vertical Horizon: Bernard Arnault. Bibliografia de referencia.