Nominada a los Premios Eisner 2009, con un diseño atrevido e innovador, Body world es una mezcla alucinante entre la ciencia-ficción, el drama y la literatura futurista. Dash Shaw ofrece, con una imaginación asombrosa, una novela gráfica divertida y valiente preparada en coedición con Apa Apa Comics.
Virginia, una mujer joven y no especialmente atractiva, aunque harto sensible, viaja al New Orleans pre-Katrina para visitar a su madre, gravemente enferma. Allí conoce a Dick, un músico con parecido nivel de autoestima (?Siempre he creído que tengo pinta de caballo enfermo?), y junto a él reconstruye algunas escenas de su pasado para intentar ensamblar las piezas rotas. Parte de ese pasado es el novio infantil de Virginia, Richard. El niño falleció trágicamente en manos de un psiquiatra cuando éste trataba de provocar un ?renacimiento? del niño envolviéndolo en mantas y asfixiándolo. Richard, se intuye por algunas escenas, también sufría abusos físicos por parte de su madre alcohólica. La madre de Virginia, a su vez, ha perdido casi toda la memoria y sobrevive en un estado semi-vegetativo. Bienvenidos a la diversión.
Después de 40 años de matrimonio, Maggie y Peter Loony dejan estupefactos a sus hijos al anunciarles que han decidido divorciarse por que ya no están enamorados. Esta declaración tendrá lugar en su casa en la playa, donde han reunido a toda su familia para pasar la última semana juntos.